Y así es como arrancamos

photo-1428194949883-cafda571f3c4

Muy bien, aquí estoy, inaugurando este blog según recomendaciones. Debo reconocer que esto es algo que me cuesta, y mucho. ¿Qué es lo que me cuesta? Bueno, escribir por escribir.

Mis deseos son acompañar el lanzamiento de mi primer libro llamado Aleación, de la saga Sinfonía de Comienzos y Finales. Saga que puede ser eterna como breve, tan sólo puedo afirmar que depende de ellos, los personajes de la historia, Galeoto, Adara y Saada entre otros.

En fin, la novela está en las puertas de la publicación y todo momento que represente un cambio en su vida lo iré reflejando aquí.

¡Gracias por acompañarme!

Share

21 thoughts on “Y así es como arrancamos

  1. Cheeee !! Que me confundí y puse mi comentario en “Acerca de Mi “.. buehhh .. se nota que soy inteligente como mi hermano … ! Puuffff !! Igualita … .. ji ji ji .. 3 libros escribí ya .. uno se llama : Aprender a dejar comentarios en un blog!” jajaja .. Felicitaciones Nico !! genio ! ! ! ! Dale que después del libro viene la película !! !! !! 🙂

  2. Dentro de la expresión artística, poder manifestarse escribiendo o meterse en la ficción y contar una historia, para mi fue siempre algo bello, fantástico, inancanzable! Que orgullo, que emoción que mi hijo Nico escriba un libro, narre una historia, se meta en la piel de personajes fantásticos!
    Bellísimo Nico! Simplemente admiro al que crea, al que escribe, al que vuela con la música o hace magia con las palabras. Te admiro! Me hiciste emocionar Kikito!

  3. Escribir, es una tarea maravillosa y cuando logramos que otras vidas salgan de nosotros y vivan en los lectores, mucho mejor. Te acompaño en esta tarea. Vamos que se puede!!!
    Tu entusiasmo es lo mejor de todo!!!!

  4. Hola Nicolas, estoy MUY ansioso por leer tu historia, te felicito por este logro.
    Un abrazo grande y mucho éxito en este lanzamiento, seguro lo vas a tener!
    Gracias por tu talento!!!

  5. Si solo leer 36 paginas del manuscrito uno se engancha, no me imagino lo que será lee el libro entero… Lo único que da bronca, es que al final de este, uno seguramente se quedará diciendo …y ahora como sigue…cuando sale el próximo…Galeoto descubrirá el secre.. ups ..no quiero deschavar nada aún..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *